Palo de palma
2,50€
El «Palo de Palma» es un elemento natural ideal para terrarios y acuarios. Este versátil producto ofrece una decoración única y un refugio perfecto para tus animales. Su textura natural y durabilidad lo hacen perfecto para crear un entorno enriquecido y seguro, fomentando el comportamiento natural de Artrópodos, reptiles, anfibios y peces.
*Precio por unidad
Agotado
Este producto está agotado.
¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos tan pronto como vuelva a estar disponible.
Productos relacionados
Ramas con liquen
hay existencias
¡Dale un toque salvaje y funcional a tu terrario con nuestras ramas con líquen! 🌿 Naturales, únicas y con beneficios reales: decoran, mantienen la humedad y alimentan a tus isópodos 🐌. ¡Un imprescindible para cualquier entorno bioactivo!
Caracteristicas:
- Pack de 10-12 unidades (depende del grosor).
- Ramas de Roble y Encima.
Piñas de aliso 50gr
hay existencias
Las piñas de aliso son perfectas para acuarios y terrarios, liberando taninos que mejoran la calidad del agua, reducen el pH y previenen infecciones en peces y anfibios. Crean un entorno más natural, saludable y estéticamente atractivo. ¡Ideales para terrarios y acuarios tropicales! También para decoración de Forrajeos.
Vaina de magnolio
hay existencias
¡Transforma tu terrario, vivero, paludario o acuario con las vainas de magnolio! No solo decoran de manera natural y elegante, sino que también fomentan un sustrato bioactivo ideal para la microfauna. Duraderas y funcionales, son esenciales para un ecosistema saludable. ¡Haz tu compra hoy mismo!
Arcilla expandida
hay existencias
Moái
hay existencias
Grava volcánica (100 gr)
hay existencias

